[uylug-varios] [Video] Acuerdo MRREE - ANTEL

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon May 13 08:46:16 PDT 2013

Ah eso iba a comentarte Enrique, cuando fuimos con Stallman nov. 2008 no
era una newcommer, o sería mucho más humilde de lo que es ahora, pero no me
dió la impresión de tener años en el asunto.

Igual, eso no tiene mucho que ver con el compromiso que tiene ahora,
claramente. Dame 1 Cose y te doy 10 Clastorniks y 15 Brechners :)

   Marcelo Zunino