[uylug-varios] Escanear dibujos y pinturas

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Mon May 13 11:03:00 PDT 2013

Hola a todos!

      Muchas gracias por las sugerencias.  A lo largo de la semana voy
a probar Copiser y el servicio de Facultad de Química que mencionó
Kenneth.
Es interesante lo que comenta Eduardo...  No se me había ocurrido
sacarle fotos.  Voy a probar a ver qué tal sale.
Luego comento los resultados   :-)

¡Muchísimas gracias!
SYLVIA