[uylug-varios] Fwd: hoy cesol en dos radios + excelente noticia de unasur

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Thu May 16 08:16:48 PDT 2013

El día 16 de mayo de 2013 11:31, Carlos M. Martinez
<carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:
> Ese proyecto se anuncio hace como dos años atrás... ¿se anunció de nuevo?

Así es. Sin embargo es interesante lo que se plantea en la nota.
Resume algunos de los proyectos más importantes de la Unasur a nivel
de infraestructura de la integración regional Suramericana. No es
información reservada, es pública.

Más allá de las dudas, detalles u objeciones que pueda cada uno tener,
son ese tipo de cosas que a todos nos gustaría que sucedieran, que se
hagan realidad de una vez por todas.

Saludos,
Marcelo.

> [...]
>

> hola,
>
> hoy a las 14:30 me entrevistan en cx30 radio nacional (1130 am) sobre la ley
> de software libre
>
> más tarde a las 23:00 entrevistan a los compañeros pons y martí en cx44 am
> libre (1410 am) en el programa puente solidario
>

> Unasur desarrolla un mega-anillo de fibra óptica que pondrá fin a la
> dependencia Internet con EEUU
>

> http://www.apc-suramerica.net/?p=6055
>
> --
>
> Defender la alegría como una trinchera ...

   Marcelo Zunino