[uylug-varios] ANTEL-Sat

Freddy Kugelmass freddy.kugelmass at imm.gub.uy
Tue May 21 07:13:23 PDT 2013

Me he quejado varias veces por el mismo motivo, a entes y
financieras.

Quejandose civilizadamente, me han levantado
sistematicamente multas y recargos (a veces llego a casa muy tarde como
para pagar una cuenta).

Siempre "es culpa" de la distribución. Al
cierre emiten y demoran 24/48 horas máximo en imprimir todo (imprimir,
doblar y plegar, que lo hace una máquina capaz de hacer miles de esas
por hora).

En las financieras, la distribución está tercerizada a
empresas del grupo de la financiera. En el caso de los entes, no tengo
idea. Pero que hay una tendencia, la hay.

El 2013-05-21 11:06, Enrique
Amestoy escribió:

> Comparto contigo Carlos (M.Martinez). El problema
de las facturas refiere a la distribución y no al ente (en mi opinión)

<carlosmarcelomartinez at gmail.com [8]> escribió:

> [...]
mas problema de la distribución que de Antel (o de
sea).

Antel con toda esa capacidad informática y conocimiento
tiene la capacidad de emitir y entregar la factura de cobro
clientes con al menos 3 o 4 días de antelación, siempre te la
el mismo día que vence, muchas veces a 2 o 3 horas de su

vencimiento, y los 1000 recalmos nunca surtieron efecto, hay cosas
que

http://www.integra.antel.com.uy/2012/09/educacion/antelsat/ [1]

puede ;) me parece que me pongo a estudiar
cerca de la escuela, suena mucho más divertido que

encantó. El pedacito de video del globo que tiraron con la cámara

también está bueno.

sacudiendo la celeste ;).

> ENRIQUE AMESTOY
> Asesor en TIC
> @eamestoy [9] on
twitter

> https://facebook.com/eamestoy [10]
> Miembro de CESoL |
http://cesol.org.uy [11] La información contenida en este e-mail y sus
adjuntos es confidencial. Puede contener información amparada por el
secreto profesional o de protección de datos privados de acuerdo con las
normas legales correspondientes. Si usted no es el destinatario arriba
nombrado y ha recibido este e-mail por error, sirvase comunicarlo de
inmediato vía e-mail y eliminarlo de su sistema. Por favor, tenga
presente que cualquier forma de divulgación, copia, distribución o uso
de la información aquí contenida se encuentra estrictamente prohibida.
Muchas Gracias.

> POR FAVOR, PIENSE EN EL MEDIO AMBIENTE ANTES DE
IMPRIMIR ESTE MENSAJE

> The information contained in this e-mail and
its attachments is confidential. It may contain privileged information
subject to professional secrecy or protection of private data under the
applicable laws. If you are not the intended recipient named above and
have received this email in error, notify me immediately by returning
this email to the sender and delete it from your system. Please, be
aware that any disclosure, copying, distribution or use of the
information hereby contained is strictly prohibited. Thank you.

PLEASE, THINK ABOUT THE ENVIRONMENT BEFORE PRINTING THIS
MESSAGE

-------------------------

El presente correo electrónico y
cualquier posible archivo adjunto está dirigido únicamente al
destinatario del mismo y contiene información que puede ser
confidencial. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique
al remitente respondiendo este mensaje y elimine inmediatamente de su
sistema, el correo electrónico y los posibles archivos adjuntos al
mismo. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este
correo electrónico por cualquier persona o entidad que no sean las
específicas destinatarias del mensaje. La Intendencia de Montevideo no
acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier comunicación que
haya sido emitida incumpliendo nuestra normativa municipal, así como lo
previsto en la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales y la Ley
18.381 de Acceso a la Información Pública.

This e-mail and any
attachment is confidential and is intended solely for the addressee(s).
If you are not intended recipient please inform the sender immediately,
answering this e-mail and delete it as well as the attached files. Any
use, circulation or copy of this e-mail by any person or entity that is
not the specific addressee(s) is prohibited. The City Council of
Montevideo is not responsible for any communication emitted without
respecting our Organization Policy or the Data Protection Act and Habeas
Data Action No. 18.331 and the Information Access Act Nº 18.381.

Links:
------
[1]
http://www.integra.antel.com.uy/2012/09/educacion/antelsat/