[uylug-varios] ANTEL-Sat

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue May 21 07:50:28 PDT 2013

no se, debo ser medio raro porque a casa me llegan las facturas de antel,
ancel, anteldata, ose y ute re en fecha (varios días antes del vencimiento)
además tampoco tengo "cientos de facturas" para pagar así que en el extraño
caso de que no me llegue algún mes (la casa de al lado tiene el mismo
número y dice bis así que hay veces que se equivocan) me meto en la web, la
imprimo y listo

El 21 de mayo de 2013 11:45, msantos at adinet.com.uy
<msantos at adinet.com.uy>escribió:

> Recibirlas por mail y tomarse 2 minutos para entrar en la web de Antel
> y ver la factura en linea e imprimirla para mi es lo mismo, por lo
> tanto antes de esperar a que llegue la factura, cada uno de nosotros
> conociendo mas o menos la fecha de vencimiento de las facturas podemos
> entrar en la web de Antel y solicitar el duplicado en linea.
>
> De esta manera no tendremos que pagar multas y recargos, por ejemplo la
> factura de Antel data en mi caso siempre cierra el dia 4 de cada mes, 3
> o 4 dias depues siempre ingreso en la web y veo el duplicado, lo
> imprimo, lo pago y listo!
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti