[uylug-varios] ANTEL-Sat

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Tue May 21 09:48:37 PDT 2013

Si ese es el verso que te meten cada vez que reclamas, aunque Antel
mismo me confirmo que en algunas areas son ellos mismos que los
entregan, ahora si te pasas del vencimiento los recargos los pagas vos,
es insolito con terrible infraestructura  informática que sea el ente
que en ese sentido peor anda, en vez de gastar en un estadio que primero
optimicen todo su proceso operativo interno para no tenier que
tercerizar cada cosita que hacen y asi evitar echarle la culpa a otros e
inflar más el costo operativo y los costos del servicio