[uylug-varios] ANTEL-Sat

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Tue May 21 10:01:37 PDT 2013

si más alla de todo eso que decis que es pura realidad, es como desligar
la responsabilidad del ente que encima te cobra, a los usuarios, y si no
tenes internet, si no tenes impresora, o se te termino la tinta, o si
justo rompiste disco duro, o hay corte de luz... porque siempre le
buscamos la justificacion mas complicada a algo tan simple, los que
tienen que informarte cuanto tenes que pagar son ellos y no vos, son
ellos los interesados en cobrar, parte del servicio que pagas es para
que te informen en tiempo y forma, no olviden que aun aunque algunos no
lo puedan creer, exiten personas, sobretodo mayores, sin computador ni
internet en Uruguay (ohh!!! que horror como pueden vivir sin estar las
24hrs conectados a la web!! pobres cavernicolas! viven mas sanamente
que todos nosotros juntos puedo asegurarlo...)

mas alla de eso, muchas veces, si llegaste a entrar a la web con todos
esos digitos que no podes recordar de tu cuenta, la web no funca en
Firefox y tenes que recurrir a un MS IE.... digo, para darle un toque
de software libre al hilo