[uylug-varios] Distribución de facturas y tercierizaciones (era ANTEL-Sat)

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue May 21 11:06:19 PDT 2013

> para que se entienda, es como preocuparte que radio le vas a poner al
> coche si aún ni pudiste hacer funcionar el motor, te faltan las 4
> llantas y la caja de cambios esta hecha pelota...

A veces me pregunto si eso que se pide anónimamente a gritos es lo mismo
que se practica en la personal.  Yo puedo llegar preocuparme de qué voy
a hacer de comida mientras tengo la mitad de los platos sucios, la
heladera con mucho espacio y la olla que probablemente vaya a usar
ocupada :).

Yo que sé, a veces exagerás, no ya un poquito, un muchito. Y no, no se
entiende tu ejemplo, o tal vez sí, vendría a ser algo como "si me atañe,
va primero y es medular" (entrega de facturas a vos = motor, ruedas *y*
caja de cambios ... impresiona la importancia relativa). Lo central pasa
a ser lo que tiene más impacto en *tu* vida.

Por suerte muchos de los que están en eso  (carrera espacial uruguaya) y
hablaron están plantando algo que va a dar muchos frutos que tal vez ni
lleguen a ver, porque van a estar bien viejitos cuando un próximo
Pechiar (que tal vez se inspire mandando de gurí mensajecitos vía
estación terrena) se gradúe, o cuando el próximo Batista aparezca
después de haber entrenado en el ex-Cilindro.

Pero si es lo que te queda de las entrevistas del video sobre el tema,
bueno arriba vos, son todas opiniones al fin y al cabo (las nuestras,
ellos *sí* están haciendo algo por ese tema, mientras nosotros hacemos
rebotar teclas). Y honestamente espero que te arreglen tu problema pronto.