[uylug-varios] Modem de ANTEL

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Tue May 21 11:11:23 PDT 2013

> Estimados; Tengo un módem de ANTEL y a cada rato me quedo sin Internet.
> Mirando el log del módem aparece esto:
>
> P0000-00-22T23:53:06 [Emergency] Process exception:pc found
> exception:the system is begining to restart
>
> A alguno le ha pasado?

No. ¿Está especialmente caliente?  ¿Lograste asociarlo a algún tipo de
tráfico?  ¿Sabés si es router o bridge?

Hace poco alguien comentaba colgadas con torrent y el mío como router es
un asco, ni bien pueda lo paso a bridge.  Habría que ver si empezó de la
nada ... buscar algo más de información de cuándo y por qué pasa ...