[uylug-varios] Distribución de facturas y tercierizaciones (era ANTEL-Sat)

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed May 22 07:10:32 PDT 2013

 > A veces me pregunto si eso que se pide anónimamente a gritos es lo mismo
 > que se practica en la personal.  Yo puedo llegar preocuparme de qué voy
 > a hacer de comida mientras tengo la mitad de los platos sucios, la
 > heladera con mucho espacio y la olla que probablemente vaya a usar
 > ocupada :).
Eduardo Trápani wrote:

es exactamente ese tipo de enfoques los que hacen que un pais nunca deje
de ser mediocre, sin un proceso ordenado de crecimiento no existen
logros milagrosos, el dia que nos demos cuenta que primero
esta lo primero y si sobra algo podemos dar el siguiente paso, ahi
estaremos construyendo sobre simientos sólidos que no los tire el
viento, todo esto me suena a castillos en el aire, en el mejor de los
casos se trataria simplemente del exito egoista de unos pocos
privilegiados que gozan de cierta bonanza mientras el resto padece
necesidades que nunca seran atendidas, pero mientras siga proliferando
la mentalidad del "nuevo uruguayo" que prefiere cambiar el viejo
32" LCD para comprar el 50" LED 3D en vez de tener bien comidos a
sus hijos, cualquier argumento será ignorado, preferiria que todos
los entes del estado si tienen algun recurso excedente en sus ganancias
lo invirtieran en reducir los costos de los servicios al pueblo y tener
la casa prolija y en orden, luego si sobra algo nos podremos dar el
dique de pais ultra avanzado construyendo aceleradores de partículas,
naves espaciales y hasta la máquina del tiempo!