[uylug-varios] nota sobre actualidad del sl en el estado uruguayo

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Fri May 31 14:14:33 PDT 2013

El 31 de mayo de 2013 13:34, Enrique Amestoy <eamestoy at gmail.com> escribió:

> Asistimos una vez mas a los auto-bombo y egos doloridos en esta lista.
>
> Me pregunto ¿que se aporta desde esos lugares?
>
> Una vez mas aplaudo los avances en la materia que se han logrado y seguirán logrando gracias al trabajo de COLECTIVOS en todos y cada uno de los emprendimientos.

Coincidencia plena con Amestoy. No es otra cosa que lo que siempre
hizo la comunidad de software libre en el Uruguay, desde hace unos 16
o 18 años. Aún cuando nadie supiera que era el kernel Linux y nadie
tuvera referencias en este país de lo que era el proyecto GNU.

Somos todos hijos de los pioneros del software libre en éste país,
entre los que sin dudas está el "Colo" Heber Godoy, uno de los
fundadores de UyLug y su primer presidente.

Ni siquiera Isaac Newton, que tenía paño para imaginar e inventar
cositas quiso reinventar la rueda y prefirió reutilizar el
conocimiento, cuando escribió que sólo podíamos ver más lejos, porque
estábamos sentados sobre hombros de gigantes.

Hay que tener poco sentido de la autocrítica....  justamente egos y
auto-bombo... Notable.

Felicidades!

--
   Marcelo Zunino