[uylug-varios] El Frente Amplio plantea restringir la Ley de acceso a la información pública

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Fri Nov 22 03:55:46 PST 2013

Leyendo este articulo da lastima que la misma gente que promulgo la ley ahora de marcha atrás, capaz extender los plazos, pero no coartar el acceso que teníamos.

Me toco pedir información al MTOP y casi llego al juicio con la mano de la agencia correspondiente, pasado el limite en 4 meses me mandan algo que no era la respuesta correcta y me demostró que no había un plan de obras, mas allá de estas cosas podemos por lo menos preguntar y tener una respuesta haciendo transparente la gestión.

http://www.elpais.com.uy/informacion/frente-suma-restricciones-acceso-informacion.html

---
.: Cristian Menghi :.