[uylug-varios] Buscando un scánner que sirva para hojas más grandes que A4

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos at gmail.com
Sat Nov 23 10:45:27 PST 2013

¡Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme un escáner con el cual escanear  (valga la
redundancia)  mis dibujos.  El problema principal está en que mis
dibujos son hojas tipo 1/8 wattman o Caballito, puede que algún 1/4
wattman...  O sea, nada enorme pero siempre más grande que A4.
Además de eso, tiene que funcionar sí o sí con Linux  (uso Fedora).

¿Alguien sabe de algún artefacto con esas características y más o
menos qué precio tiene?

Estuve buscando pero todos eran siempre A4 y no más de eso.

Bueno, un abrazo y muchas gracias
Sylvia