[uylug-varios] Por si quedaba alguna duda.... todos espían, si.

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue Nov 5 04:44:54 PST 2013

siempre existió el espionaje y el contraespionaje a nivel de naciones
lo jodido acá es que snowden destapó que ahora lo hacen entre varias
naciones juntas contra el resto del mundo y contando con la asistencia de
las mayores multinacionales informáticas (no, no me vengan con el argumento
de que al ser multinacionales ya no son sólo de un país y bla bla bla )
como ser microsoft, apple, oracle, google, facebook, ibm, etc, etc

El 5 de noviembre de 2013 10:32, Enrique Verdes <emverdes at ieee.org>escribió:

> Todo este bochinche que hacen los países sobre el espionaje de USA me
> resultó muy hipócrita desde el principio.

> Enrique M. Verdes
> http://www.elgallego.info
>
> "Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
> cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
> un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
> salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
> beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti