[uylug-varios] Por si quedaba alguna duda.... todos espían, si.

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Tue Nov 5 05:06:57 PST 2013

El 5 de noviembre de 2013 10:51, Carlos M. Martinez
<carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> On 11/5/13, 10:32 AM, Enrique Verdes wrote:
>
> Todo este bochinche que hacen los países sobre el espionaje de USA me resultó muy hipócrita desde el principio.
>
> 100% de acuerdo.

Pensando un poco en cosas concretas, dentro de nuestras posibilidades
por hacer algo al respecto, me parece que el uso de los formatos
abiertos estándar por parte del Estado y las preferencias por Software
Libre en las adquisiciones estatales, sin ser *la* solución, pueden
ayudar.

¿Qué opinan ustedes?

Saludos,
Marcelo.