[uylug-varios] El Frente Amplio plantea restringir la Ley de acceso a la información pública

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Nov 22 07:52:33 PST 2013

no te calientes eduardo con comentarios fuera de lugar
desde el momento en que en una lista de un grupo de software libre hay
gente que no defiende el software libre (e inclusive llega hasta a oponerse
al mismo) entonces te podés esperar cualquier tipo de cosas ...

El 22 de noviembre de 2013 12:21, Carlos M. Martinez <
carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> Hola!

> Muy cierto, a veces hay que bajarle unos decibeles a los titulares.
> Ahora, este otro artículo deja poco lugar de duda acerca del impacto que
> generó esto:
>

> http://www.elobservador.com.uy/noticia/265801/topolansky-me-pregunto-si-la-sociedad-esta-madura-para-usar-esta-ley/

> pensantes del FA (que las hay, sólo que las otras gritan más fuerte)
> Me siento frustrado y desilusionado por el FA (partido al que voté mas
> de una vez), pero nobleza obliga y acepto la crítica, mi elección de
> palabras no fue la mejor.

> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti