[uylug-varios] El Frente Amplio plantea restringir la Ley de acceso a la información pública

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Fri Nov 22 08:32:17 PST 2013

El 22 de noviembre de 2013 13:52, Ismael Castagnet
<ismael.castagnet at gmail.com> escribió:

> no te calientes eduardo con comentarios fuera de lugar
> desde el momento en que en una lista de un grupo de software libre hay gente que no defiende el software libre (e inclusive llega hasta a oponerse al mismo) entonces te podés esperar cualquier tipo de cosas ...

Hola,

Entiendo que las palabras iniciales en la entrada de Eduardo ayudan a
poner las cosas en un lugar apropiado. Por lo demás, creo que todos
tenemos acceso a la información de prensa. Desde esa perspectiva no me
parece malo el  intercambio de ideas. Lo importante es no perder los
estribos, es decir, apuntar a mantener el diálogo en el terreno útil y
de respeto.

A veces no solo la prensa intenta valerse del clima que precede a las
larguísimas campañas electorales del Uruguay. Esto va increscendo y en
ese "clima" todos queremos llevar agua a nuestros respectivos molinos.

Hace muchos años que tengo la idea fija en la necesidad de conquistar
y defender espacios de discusión como herramientas para el crecimiento
de todos los que en ellos participemos. Insisto con fuerza en el
cuidado, el esfuerzo individual para mantener ese criterio.

Un aporte puede ser más o menos bueno, lo que es más difícil de
tolerar es la ausencia de intensión de respeto, de aporte sano, que
ante todo apunte a construir positivamente.

Vale la pena intentarlo!

Saludos,
Marcelo.