[uylug-varios] El Frente Amplio plantea restringir la Ley de acceso a la información pública

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Nov 25 05:55:57 PST 2013

El controlar esos abusos (que son escenarios reales), y de definir que
cosas no es razonable dar (recibos de sueldo, planes de negocios de las
empresas publicas), es justamente el rol de la UAIP.

Si lo hace mal o bien, es otra discusión, pero es algo que no tiene que
ser controlado modificando la ley, IMO. Hacer esto, sería equivalente a
hacerse censura previa.

s2

Carlos