[uylug-varios] Fwd: [Ietf-lac] Un asunto interesante: Las "Community Networks"

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Oct 10 06:16:19 PDT 2013

Hola!

En la lista IETF-LAC (una lista recientemente creada para agrupar a la
comunidad hispano-parlante interesada en la actividad de la IETF) se
planteó este tema.

Jose Saldana es un investigador español que tiene algunos trabajos muy
interesantes y esta mirando ahora el tema de las 'community networks' y
esta pidiendo algo de feedback.

Lo comparto aca porque se que hay en esta lista varios interesados en el
tema. Si tienen algo que comentar me lo pueden mandar a mi, o mejor aun,
se suscriben a ietf-lac [1] y lo mandan uds. mismos.

slds

~Carlos

[1]ietf-lac at lacnog.org