[uylug-varios] E-mails perdidos de la lista

Freddy Kugelmass freddy.kugelmass at imm.gub.uy
Wed Oct 16 07:47:10 PDT 2013

Pedro, a mi *aleatoriamente* el correo de yahoo me manda algún mensaje
para la carpeta de spam. Estarán allí los mensajes que no llegaron?
Quizás gmail también le erre a veces.

Saludos,

Freddy

Links:
------
[1] mailto:Uylug-varios at listas.uylug.org.uy

El presente correo electrónico y cualquier posible archivo adjunto está
dirigido únicamente al destinatario del mismo y contiene información que
puede ser confidencial. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor
notifique al remitente respondiendo este mensaje y elimine
inmediatamente de su sistema, el correo electrónico y los posibles
archivos adjuntos al mismo. Está prohibida cualquier utilización,
difusión o copia de este correo electrónico por cualquier persona o
entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. La
Intendencia de Montevideo no acepta ninguna responsabilidad con respecto
a cualquier comunicación que haya sido emitida incumpliendo nuestra
normativa municipal, así como lo previsto en la Ley 18.331 de Protección
de Datos Personales y la Ley 18.381 de Acceso a la Información Pública.

This e-mail and any attachment is confidential and is intended solely
for the addressee(s). If you are not intended recipient please inform
the sender immediately, answering this e-mail and delete it as well as
the attached files. Any use, circulation or copy of this e-mail by any
person or entity that is not the specific addressee(s) is prohibited.
The City Council of Montevideo is not responsible for  any communication
emitted without respecting our Organization Policy or the Data
Protection Act and Habeas Data Action No. 18.331 and the Information
Access Act Nº 18.381.