[uylug-varios] THE MONTEVIDEO MYSQL MEETUP GROUP Invita a una Meetup con la presencia de Baron Schwartz

Federico Wagner federico.wagner at gmail.com
Mon Sep 2 10:44:48 PDT 2013

Estimados,
Consulte a los organizadores de la Meetup de Mysql si podia extender la
invitación a ustedes, como me dieron el ok publico aqui la misma.

http://www.meetup.com/The-Montevideo-MySQL-Meetup-Group/events/137956432/

Aquellos que trabajan con Mysql seguramente lo conocen por haber leído el
el libro: High Performance MySQL, el cual es el autor (además de publicar
en su blog y su actividad como orador en diversos eventos). Fundador de la
 startup  https://vividcortex.com/, cuya misión es la de dar herramientas
para medir, analizar y entender el comportamiento de un sistema a un nivel
muy profundo (traducción libre del sitio de Vividcortex), y el primer
sistema en el cual se están enfocando es Mysql.

Más info:
http://www.xaprb.com/blog/about-xaprb/
http://www.linkedin.com/in/xaprb

Si van a ir les recomiendo anotarse para reservar el lugar (yo ya reserve)

Saludos
Federico