[uylug-varios] Freedns y Sendmail

Fam Texeira facebookuenta at gmail.com
Wed Sep 4 10:25:27 PDT 2013

Estimados, es mi primer post soy nuevo en las listas.

Estoy montando un servidor Web Apache en Centos 6 en mi Casa con ip
dinámica, para esto utilice los servicios de Freedns con la intención
configurar mi dominio.com.uy a mi servidor web y he logrado funcionar al
100%, ahora en estos momentos estoy tratando de hacer lo mismo con un mail
Server tipo Sendmail, saben ustedes si es probable ya que FreeDns me la
opción de registros MX pero no se como hacer para que sincronizar los
registros mai.midominio.com.uy? alguna idea?

Gracias..!!