[uylug-varios] Ceibal silencioso, sonrisa de niño

M.Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Mon Sep 30 19:12:18 PDT 2013

José Pedro Varela tenía ideas políticas, inclinaciones partidarias. Es natural
que tuviera detractores y antagonistas políticos, que desperetara pasiones y
opiniones encontradas. Hoy día a nadie le interesa cuáles eran.

Las críticas y cuestionamientos sobre el Plan Ceibal provienen de múltiples
frentes, desde la academia, los trabajadores de la enseñanza, desde la derecha
y la izquierda política uruguaya. Aún así, el Ing. Juan Grompone sostiene que
el Plan Ceibal es una revolución silenciosa en marcha.

A mi me entusiasma que el Software Libre haya estado en el centro del Ceibal,
desde el primer día. El tiempo, que no para, nos dirá el resto. Por ahora
sigue siendo una gran sonrisa de niño.

http://www.uruguaysustentable.com.uy/portada/la-revolucion-silenciosa-del-
plan-ceibal/

--