[uylug-varios] Freedns y Sendmail

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Sep 4 10:51:15 PDT 2013

+1,

Ademas existe el riesgo (pequeño, pero no nulo) de que tu correo sea
aceptado por una maquina que no es la tuya, ya que por corto que sea el
intervalo de  cambio de DNS, toma igual algunos minutos.

Para tener correo @tudominio lo mejor es que te contrates un hosting, de
los mas baratos igual. Si queres luego te podes bajar los correos con
fetchmail a tu servidor y los consultas localmente (esto funciona muy
bien, yo de hecho lo hago en mi casa)

s2

~Carlos