[uylug-varios] Freedns y Sendmail

Fam Texeira facebookuenta at gmail.com
Wed Sep 4 22:53:03 PDT 2013

Gustado M. probé el de google pero en el ultimo paso digamos de
configuración me parece un super cartel de pagar 4 dolares, investigando
encontré zoho que ya lo configure te dan 10G por buzón con un máximo de 50
buzones como para empezar la empresita esta bien y sobra :)

Muchas Gracias por toda la ayuda/consejos