[uylug-varios] Países enemigos de internet

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Fri Sep 6 10:37:30 PDT 2013

Justamente por eso planteaba el tema, si lográramos que los mensajes fueran
bien encriptados con un nivel de seguridad alto, no importaría que los
puedan interceptar, o en todo caso sería mucho menos atractivo hacerlo.

Por otra parte lo de fuerza bruta se puede aplicar, pero a un gran gasto de
procesamiento, no creo que puedan procesar mediante fuerza bruta miles y
miles de mensajes, como mucho podrían hacerlo con alguno en particular,
pero eso implica seleccionar en que casos hacerlo y cuales no. Y si todo
viaja encriptado se complica bastante.

El tema entre países "buenos y malos" se podría solucionar en parte, si no
importara que tan malo puede ser un país, ¿no?, me refiero a que por más
malo que fuera no podría leer nuestros mensajes.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com