[uylug-varios] Países enemigos de internet

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Fri Sep 6 13:32:27 PDT 2013

El 6 de septiembre de 2013 17:18, Rodolfo Pilas <r at pil.as> escribió:

> Es increible ... cada vez me convenzo más que los únicos que se toman en
> serio la seguridad en Internet son los EE.UU.

Me gustaría, para romper los cocos nomás, que definas el alcance de los
términos "seguridad en internet" y "EE.UU." en tu frase.

> Hay que sacarse el sombrero cómo los tipos están 10 pasos delante de
> todos.
>
> Yo me voy a seguir chupando mi rico dedo .....  y a dar "me gusta" en el
> AlbumDeJetas
>

> 2013/9/6 Carlos M. Martinez <carlosmarcelomartinez at gmail.com>
>
> http://prism-break.org/

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
el menor derecho de acudir a los tribunales y exigir que el reloj de la
historia sea detenido, o retrasado, en beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)