[uylug-varios] notebook compatible linux?

Gerardo Braica gbraica at gmail.com
Fri Sep 13 17:06:25 PDT 2013

Yo tengo Samsung en casa con Slacware y Lenovo en el alburo con Kubuntu
y cero problemas en
ambos casos.
Asus llegue a probar una i5 ultrabook de un amigo que la trajo de Miami
con un Ubutu 13.04 Live y
salio arando.
En lo personal creo que lo unico que puede pasar es que no tengas algun
juguetiti de soft preinstalado
de esos que estan inundadas las notebooks , pero el hard yo diria que
camina en la mayoria de los casos.

Gerardo.