[uylug-varios] [OFF-TOPIC] Mechandising

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Sep 16 16:44:59 PDT 2013

en general esas cosas se consiguen en los eventos, o los hacen los grupos o
se las mandan del exterior los grupos como ubuntu, fedora, mozilla, etc
yo tengo varios de eventos pasados, escribime por privado a ver qué es más
o menos lo que querés y te digo los que tengo
abrazo

El 16 de septiembre de 2013 19:25, Martin Giachino <
martin.giachino at gmail.com> escribió:

> Buenas, me estaba preguntando si hay algún lugar acá en Montevideo donde
> pueda comprar algunos stickers (autoadhesivos, pegotines o como se llamen)
> de Linux y afines, conocen alguno?
>
> --
> Martín

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti