[uylug-varios] Fwd: sistema de correo brasileño con software libre

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed Sep 25 14:19:03 PDT 2013

el servicio que van a dar es para proveer correo electrónico a brasileños,
supongo que en principio a funcionarios públicos
voy a consultarle a la gente del serpro ya que tenemos línea bien directa
con ellos, incluso con el propio mazoni
ojalá acá se hiciera algo similar, con un servicio de adinet mejor que el
que actualmente se presta y usando software libre

realmente me parece  muy traída de los pelos tu argumentación
qué proponés como reacción de la sociedad?