[uylug-varios] Fwd: sistema de correo brasileño con software libre

Enrique Amestoy eamestoy at gmail.com
Wed Sep 25 15:10:24 PDT 2013

Indudablemente el software libre da garantias que el privativo no da. Parece de perogruyo plantearlo en esta lista!

El Estado brasilero YA usa correo y videoconferencia con SL en al menos 700.000 usuarios. Nada mas ni nada menos.

Aplaudo la propuesta de Brasil y que SERPRO tome esta iniciativa. Deberíamos trabajar en nuestro país impulsando modelos similares.

Otro tema no menor: MERCOSUR el pasado 17 tomó desiciones muy claras en este y otros sentidos en el 1 Encuentro de Autoridades y Expertos en Seguridad Informática. Otro argumento para impulsar desde la comunidad estas iniciativas.

Saludos

Enviado desde Android con K-9 Mail.