[uylug-varios] Control parental en tablets

Gerardo Caillabet gerardo.caillabet at gmail.com
Thu Sep 26 09:22:33 PDT 2013

El 25 de septiembre de 2013 09:56, Fabio Moretti
<moretti.fabio at email.it>escribió:

> podes usar opendns, yo lo uso para la pc que usa mi hija, podes hacerte
> un usuario y decidir opciones de filtrado.

...gracias, me gusto el OpenDNS Family Shield para configurarselo en la
casa, aunque me queda el problerma de la conexion en cualquier wifi abierta
que exista por ahi

...por ahora le voy a activar los filtros de google play y el safesearch
mientras pruebo alguna aplicacion de esas de control parental que andan por
ahi

> mmm...
> dejala hackear ;)

....cuando sea mayor de edad...jaja