[uylug-varios] Coordenadas exactas sin receptor GPS en una laptop???

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Fri Sep 27 08:55:18 PDT 2013

Es que la NSA obligó a Dell a colocar chips secretos en sus motherboards,
que emplean una tecnología robada a los alienígenas y permite un rastreo
satelital de tu laptop. No quiero alterarte, pero en este momento te deben
estar rastreando 14 o 15 satélites espías que cargan misiles nucleares y
apuntan exactamente a tu posición. Ojo con lo que hagas, digas o pienses,
porque seguro que la NSA y Obama se enteran... y si no les gusta... :-)

saludos

Kenneth