[uylug-varios] Coordenadas exactas sin receptor GPS en una laptop???

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Sep 27 09:31:33 PDT 2013

:-) Me alegraste la tarde !!

Sobre la pregunta de fondo, por lo que entiendo, es una combinacion del
BSSID del WI-FI con el hecho de que alguna vez alguien con un telefono
con GPS se conecto desde ese BSSID. No son taaaaan exactas, de hecho, le
pueden llegar a errar bastante sobre todo en espacios publicos donde la
señal del wifi puede tener un rango importante, pero no deja de ser una
idea interesante (y preocupante en algun sentido)

s2

C.