[uylug-varios] Coordenadas exactas sin receptor GPS en una laptop???

Andres T moan18 at gmail.com
Fri Sep 27 11:21:08 PDT 2013

En esta pagina [1] en su momento me dio la localización exacta donde estaba
(ahora probe y me tiro un error de unos 20 mts, pero estoy en un lugar
"raro" en cuanto a conexión de internet). En las pruebas que hice en su
momento por wifi era mas preciso que si estas conectado por cable. Es un
modulo de geolocalizacion que vino con HTML5, seguramente la app de la que
hablas utilize algo de esto.

[1] http://html5demos.com/geo

Saludos, Andres T.

PD: A mi tampoco me gusto para nada en su momento...

El 27 de septiembre de 2013 14:30, Carlos <forolinux at adinet.com.uy>escribió:

> muy lindo todo eso (bastante aterrador) pero lamento comunicarles que
> lamentablemente no es mi laptop y en el sitio donde hice la prueba no
> existe street view y no declare mi wifi en ninguna base de datos de
> geolocalizacion publica, el laptop tampoco se conecto a ningun AP
> publico geolocalizado de la zona (que no hay ninguna aparte).
>
> Interesante y muy util tecnologia para los chorros
>
>  cuando no encuentro una explicacion tecnologica a algo tan delicado como

Moan

"Amo el Rock 'N' Roll, como amo todo lo que es dionisiaco, violento y
afrodisiaco" (Salvador Dali, 1956)