[uylug-varios] Coordenadas exactas sin receptor GPS en una laptop???

luis.marino at gmail.com luis.marino at gmail.com
Fri Sep 27 14:22:51 PDT 2013

Hola
me paso lo mismo con 2 reproductores android para tv  (modelo mk808) en
2 puntos de montevideo
los mk808 que no tienen gps ,ni Bluetooth  , tienen Wifi y ven los wifi
vecinos

la unica posible explicacion que se me ocurre es que armaron una base de
las MAC de wifi  y coordenadas
con tantas tablets y telefonos con gps

  cuando te preguntan si quieres compartir tu ubicación no aclaran que
info va y para donde

habia un aplicacion para los samsungs en  BADA que hacia esto, exportaba
a CSV , habia creado un .kml con los  los wifi abiertos entre mi casa y
el trabajo
,busque algo similar para blackberry pero desisti

Luis