[uylug-varios] Una historia de email digna de contar.

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Thu Apr 10 09:24:01 PDT 2014

Hola..

Quería contarles una historia de emails, digna de contar.

Alguien (ex-Uylug) de la comunidad Linux de Uruguay me consulta por
problemas de Audiocodes y Asterisk, así que le envié la herramienta para
generar los Call Progress Tones, que le serviría para conectar al
Audiocodes con cualquier Central y con la PSTN. Luego como viendo que
seguía con problemas, léase no hizo lo que le recomendamos, le envió
como encontrar dichos errores vía los LOGs del sistema.

Así ahora pongo a consideración y a sus comentarios, aquí va lo
siguiente:

Subject: No puedo hacer llamadas salientes (SIP/2.0 404 Not Found y
status is 'CHANUNAVAIL')

Mi Respuesta:
-------------
Tenes que ver los LOGs en tiempo real del Audiocodes y ver el ERROR...!!
Luego de estar en la ventana de LOGs haces CTRL A y Luego CTRL C
y pegas todo en un documento de texto...y así podes recorrer linea por
linea para ver los errores SIP e señalizacion o configuración del
Audicodes

Te mando un screenshoot de donde esta el LOG y lee más, en estos casos
es mejor leer más y no matarte probando probando, probando dentro de un
circulo vicioso..!!

--------------------La Respuesta del pingüino maluco------------------

En el tiempo que me escribiste todos y cada uno de estos correos,
podrias haberme hecho el favor de haberlo visto y me habrias dicho te
falta tal cosa, entonces, yo muy agradecido seguia adelante con lo mio
solucionado y encima te sobraba tiempo.

Un abrazo, hasta pronto.
--------------------La Respuesta del pingüino maluco------------------

Un abrazo a todos y espero sus comentarios, pero lo quería
compartir con ustedes, haciendo honor...

A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO DEL CONOCIMIENTO INDIVIDUAL UN
CONOCIMIENTO COLECTIVO..!!

helius
--

Quem semeia e-mails, colhe SPAM!
 "Não deixe que a saudade sufoque, que a rotina acomode, que o medo