[uylug-varios] [OT] Alternativa a google groups

Pedro Gauna lapega at gmail.com
Tue Apr 29 04:54:12 PDT 2014

Buen día gente!

Estoy con el siguiente dilema, preciso armar un sistema similar a google
groups, o sea, un foro de discusión que funcione mediante e-mails.
Pero resulta que los miembros del grupo son más de 700, mientras que las
cuentas gratis de GG sólo me permite agregar 10 miembros por día,
por otro lado si uso Google Apps me deja agregar 500 por día, pero es pago.

Conocen alguna alternativa? Que sea online, claro, ya que no hay
presupuesto para alquilar un hosting e instalar algo como mailman.

Muchas gracias!!!