[uylug-varios] Fwd: brou invierte 100 millones de dólares en software

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Apr 1 07:04:42 PDT 2014

No creo que el problema aca sea el sistema operativo. Es mas,
seguramente el SO en gran parte ya es Linux. El BROU solía ser
mayormente un 'Unix shop', pocos servidores Windows se veían en la vuelta.

El tema son las aplicaciones bancarias propiamente dichas, como dice el
articulo, por eso hicieron un acuerdo con Larrobla.

Me puedo equivocar, pero dudo que haya una alternativa OSS.

s2

C.