[uylug-varios] Fwd: brou invierte 100 millones de dólares en software

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Apr 1 07:34:45 PDT 2014

El banco contrata un desarrollo, o compra algo que existe. Si compra
algo que existe, no creo que pueda exigir mucho. O sea, puede, pero las
chances de que la licitación quede desierta son muy altas.

Si contrata un desarrollo, entonces _a opcion del banco_ puede optar por
liberar el desarrollo bajo una licencia OSS. Sin duda que esto seria un
ejercicio mas que interesante, y quizas una forma de devolución del
Estado hacia la sociedad.

s2

Carlos