[uylug-varios] excelente noticia

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Tue Apr 8 05:39:38 PDT 2014

On 2014-04-08 07:18, Ismael Castagnet wrote:
> http://www.lr21.com.uy/politica/1167872-decreto-sobre-ciberseguridad-establece-que-informacion-publica-debe-estar-en-centros-de-datos-en-uruguay

¡Suena bárbaro! El entrecomillado es justamente lo que habíamos estado
hablando: "[que] los centros de datos estén ubicados en Uruguay para
garantizar que rijan los marcos legales nacionales”. ¿Nos estarán
leyendo? :D

¿Alguien tiene el enlace del decreto? (algún día los periodistas
empezarán a wikipedizarse ;) y poner enlaces a las cosas más obvias de
un artículo). No quiero su digestión, quisiera ver el original.

Eduardo.

PD: no puedo entrar yo mismo en presidencia.gub.uy porque el sitio no
anda ahora en IPv6 y antes de cambiar todo para que tenga prioridad
IPv4, prefiero esperar un alma caritativa (y sí, ya le avisé a Agesic
por la caída en IPv6).