[uylug-varios] Fwd: fake sobre derechos de autor en facebook

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Apr 9 09:00:58 PDT 2014

Me parece que es mucho más simple, solo un nuevo caso de aplicación de la
Navaja de Hanlon,

hay gente que se cree que poniendo eso se vuelve invulnerable a los
Terminos de Uso de Facebook.

El 9 de abril de 2014, 9:47, Ismael Castagnet
<ismael.castagnet at gmail.com>escribió:

> será que lo hacen a propósito para promover el tema de derechos de autor
> en general ??
> es lógico que si exijo que se cumpla el derecho de autor en mi muro de
> facebook luego lo exija para el resto del mundo, no?
>
> interesantísimo este artículo
>

> http://www.technollama.co.uk/desmintiendo-el-mito-de-la-declaratoria-de-derechos-de-autor-en-facebook
>
> --
>
> -------------------------------------------------------------------------------------
>
> Defender la alegría como una trinchera ...
>
> Mario Benedetti

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
el menor derecho de acudir a los tribunales y exigir que el reloj de la
historia sea detenido, o retrasado, en beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)