[uylug-varios] [OT] Alternativa a google groups

Gastón Arimón garimont at montevideo.com.uy
Tue Apr 29 05:35:35 PDT 2014

Pedro.

Me llama la atención la restricción que comentas de Google Groups.

Personalmente lo he usado y la limitación de 10 miembros, es para añadirlos directamente y no si lo haces por invitación.

Además yo he dado de alta más usuarios en el día de forma directa, solo que en grupos de 10, es un poco trabajoso, pero no imposible, más si es una única vez.

Lo que haría yo, es enviar invitaciones a todo el mundo, y ver cuantos las confirman, allí debería quedar resuelto un porcentaje grande de los casos, a los restantes darlos de baja y darlos de alta directamente sin invitación.

Saludos.

Gastón