[uylug-varios] Facturación electrónica (DGI) ... requerimientos asqueantes...

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Wed Apr 30 06:57:14 PDT 2014

por lo que tengo entendido son solo 6 empresas las homologadas para
proveer los middlewares y aun no he tenido tiempo de adentrarme en el
tema pero me informo el de SCIFE que todas son sobre ambiente Windows
a lo cual obviamente le hice referencia a la nueva ley.

Lleva todo un tramite con el correo para emitir el certificado que hay
que validar con escribano para que luego la empresa del middleware pueda
emitir el certificado digital. Ya de pique le dicen que el correo solo
admite IE para hacer el tramite, ahi esta luchando la jefa de admin.
porque ni el IE le funciona, se le desaparece. En todo esta metido M$

una gran oportunidad lucrativa para esas 6 empresitas que quisiera saber
de que galera salieron....

Va a ser sin dudas un año de muchos dolores de cabezas y calenturas,
horas extras impagas, etc, como haces para lidiar con gente que entiende
poco de temas informaticos, que piensa que Bill es el genio de la
computacion, que Apple te soluciona todo cuando en realidad ni saben
donde yacen sus archivos y en que formato estan, es como luchar con un
escarbadientes. El problema es que son contadores los que te vienen a
ofrecer estos productos y le llenan la cabeza a los que toman las
decisiones mostrandole un panorama donde todo esta solucionado si
pones todo eso que ellos dicen, algo que tampoco es asi en la realidad
como ya sabemos.

Alguien tiene idea que costo puede tener montar un Server 2008, un IIs
y el SQL server que piden ahi? unas cuantas luquitas no?