[uylug-varios] Facturación electrónica (DGI) ... requerimientos asqueantes...

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Apr 30 12:59:57 PDT 2014

Como dijo Fabio hay gente de la comunidad laburando en el tema. Sugiero que
se arrimen a ese grupo. Es un desperdicio de recursos reinventar la rueda y
no aprovechar sinergías.

El 30 de abril de 2014, 13:39, J.Soto <naturalbok2 at gmail.com> escribió:

> Buenas reenvio un aporte al respecto del tema de factura electrónica:
>  Respecto del  soft para los certificados estoy trabajando (solo y de a
> poco en un proy como alternativa libre para el manejo de los CFE con DGI,
> para pequenos contribuyentes).
> Respecto del soft privativo, conozco implementaciones  que ya estan en el
> sistema y no tienen las caracteristicas que se mencionan. Me consta de
> implementaciones usando Postgres, tambien conozco otras sobre Oracle, por
> lo que del lado del "cliente" o usuario del sistema de facturación
> [...]

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"Ha crecido en la mente de ciertos grupos en este país la noción de que
cuando un hombre o una compañía han sacado un beneficio del público durante
un cierto número de años, el gobierno y los tribunales tienen el deber de
salvaguardar esos beneficios en el futuro, incluso [...] contra el
beneficio del público. [...] Ni los individuos ni las corporaciones tienen
el menor derecho de acudir a los tribunales y exigir que el reloj de la
historia sea detenido, o retrasado, en beneficio particular suyo."
Robert A Heinlein  "La línea de la vida" (1939)