[uylug-varios] Consulta router adsl antel

Juan Carlos Siri Chapuis arqsiri at adinet.com.uy
Sat Aug 2 09:41:22 PDT 2014

Me pasó y se puede pedir el traslado.
En mi caso lo tenía que trasladar a mi estudio que está separado de la
casa, y Antel me obligaba a trasladar también el teléfono, ya que
consideran que es otro departamento, aunque están en el mismo padrón.
Cosas de la burocracia.
Lo resolví tirando un cable de red a otro router,(que no usaba  en ese
momento) asignándole otra ip a éste, y generando otra red. Me
recomendaron de Antel conectarlo al lan 2 o lan3 del Zte-
La otra que estuve averiguando es que te fabriquen otro cable en fibra
para conectar entre la caja de entrada y el módem zte. Aquí en Rocha hay
quien lo hace, o por lo menos eso me dijeron, pero ya lo había solucionado.
Suerte