[uylug-varios] Consulta router adsl antel

Alejandro Frasch alec.frasch at gmx.de
Mon Aug 4 05:41:45 PDT 2014

No se si sirva, mi entrada de teléfono está en mi oficina al fondo del
jardín. Con motivo de la renovación de la casa tiré cables de red por
debajo del jardín y por debajo de los pisos de la casa y un enchufe en
cada ambiente. Tengo en la oficina un router de telecom que solo va a
dar a mi IPCop. De allí a la patchera y todos los cables que van a la
casa salen de esa patchera. Además ahora agregué un salón de clase en el
Garage y saqué otro cable por debajo del jardín hasta allí, allí otro
IPCop y una patchera. Así tengo dos redes lan diferentes unidas por un
túnel entre IPcops. Además de dos diferentes wifis. Las de los IPcops,
ya que la del router de antel la desactivé. A mi me funciona fenómeno.

Saludos,
Alejandro

PS si bien el salón de clase está más cercano a la casa que la oficina,
la wifi del IPcop de la oficina es más fuerte, igual puedo elegir entre
la una o la otra.