[uylug-varios] Tengo mi Raspberry PI

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Tue Aug 5 07:42:55 PDT 2014

> Hay una empresa local (bluetip) que vende la raspberry y la carcaza. No
> les he comprado nada, si alguien lo ha hecho que comente experiencia.

No sabía de su existencia. Y sí, tienen la cajita, a un precio
razonable. Entre el bricolaje y el desembolso, vamos a ver qué gana ;).
Gracias por el dato.

> La raspberry esta en la lista de pendientes, por falta de tiempo.

Si es por eso, metele nomás, son cinco minutos y queda andando. Después
es un equipo más.

Yo le quiero entrar al Butiá ahora, pero ahí sí que se me complica por
el tiempo. Hay que hacérselo todo ...