[uylug-varios] Tengo mi Raspberry PI

Randolph Chaves rkchaves at gmail.com
Wed Aug 6 09:22:46 PDT 2014

Yo hace como un año que la tengo, y el mediacenter es la "puerta de
entrada"... anda bárbaro. Pero se puede hacer mucho más con ellas.

Una recomendación es usar SD clase 10.

Saludos

> remotamente
> entradas

> Algo así hice yo (acabo de descubrir que la tarjeta SD es medio lenteja
> y supuestamente tiene una cierta vida útil, así que la bajada la hago a
> un disco USB). La interfaz es la tele via dlna, pero la navegación ahí
> deja que desear, así que estaría bueno meterle algo como geekbox y
> conectarla por HDMI que ahí mismo elijan.

> Por ahora (tiene unas pocas horas de uso :)) solamente para bajada y de
> configuración IPv6 para la red local. Como equipo no es muy potente,
> [...]

Randolph Chaves
Geek by nature...Gnu/Linux by choice

GPG: 1DA47C89 / 9DAE BFC1 64CF 3542 3D19  6DA5 3583 3C5A 1DA4 7C89