[uylug-varios] Tengo mi Raspberry PI

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Thu Aug 7 08:21:06 PDT 2014

si tienen un solo puerto LAN y no usas un WiFi USB
ni un adaptador LAN USB (si hubiera alguno que funcione
con las RasPi) como seria el ruteo con un solo puerto LAN,
cual seria el mundo exterior y cual tu LAN?

En cuanto a conectividad para controlar Hardware (motores,
servos, leer sensores, etc), que posibilidades tienen estas
Raspberry PIs, no he podido interiorizarme mucho asi que
cualquier experiencia será bienvenida.